#SinImperfecciones

Elimina tus imperfecciones con la ayuda de estos consejos

Consigue los tips de expertos

¿Cúanto tiempo pueden durar los granitos?

v_article-how_long

Los granitos en el rostro y cuerpo es una de las causas de falta de confianza en las personas. Por eso, la pregunta más frecuente al dermatólogo es: ¿Cuánto tiempo pueden durar los granitos? Le consultamos al Doctor Philippe Beaulieu para enterarnos de más información.


"Los pacientes están desesperados por saber cuándo se detendrá su piel con tendencia acnéica", explica.


"Es más común en adolescentes y adultos jóvenes. En realidad, afecta a alrededor del 80% de los adolescentes y hasta el 40% de los adultos. Si no se trata, la piel con tendencia acnéica puede continuar durante varios años." (1)


El Doctor Philippe Beaulieu también señala que la aparición de granitos a veces dura hasta la vida adulta, especialmente en las mujeres.


"Las imperfecciones no sólo afentan a adolescentes. Más de un tercio de las mujeres adultas sufren de la patología a largo plazo, suelen tener más granitos cuando están con el periodo. Incluso los bebés a veces se ven afectados también."

(1) Ann Dermatol Venereol. 2010 Nov; 137 Suppl 2: S49-51. doi: 10.1016 / S0151-9638 (10) 70024-7. Los datos recientes sobre la epidemiología de la piel con tendencia acnéica. DRENO B.

  • Facebook
  • Pin