#SinImperfecciones

Elimina tus imperfecciones con la ayuda de estos consejos

Consigue los tips de expertos

Descubre el video de Coralista

v_push-youtuber_india
¿Podría presentarse?

Mi nombre es Ankita, tengo 26 años y soy blogger en Mumbai, India. Descubrí el maquillaje hacer 5 años y me encantó tanto que decidí volverme una blogger en belleza a tiempo completo luego de tener el título de ingenería.

¿Por qué decidí ser una youtuber en belleza?

Busque muchísima información sobre el acné en los blogs de belleza mientras estaba en la universidad. Desde el primer día de busqueda de información empeze a probar los productos para el cuidado del acné en mi piel. Descubrí que no existían muchos blogs que brindaran información detallada de productos. Mi propósito es poder brindar la infomación completa para ayudar a que las personas tomen la decisión correcta de uso de productos.

¿Cuál es tu historia personal sobre el acné?

He estado luchando contra el acné moderado desde la adolescencia y al principio utilizaba remedios caseros con el fin de tener más información y poder empezar mi blog. El remedio casero que probé fue la pimienta. Por mucho tiempo tuve problemas encontrando un producto que combate el acné y las marcas que deja el acné. Actualmente entiendo mucho más sobre el acné y me siento mucho más contenta y cómoda con mi piel. El acné es parte de la vida, con el tratamiento y la supervisión correcta es totalmente controlable.

Esto puede interesarte