0
Regresar a http://www.laroche-posay.com.co
Save your skin

La Roche-Posay con todo para prevenir el cáncer de piel

\\SRV-PUBLIC-2015\Applications\Site-LRP-Inter-V4\Maquettes\online\includeV4\images-dyn\saveyourskin\v_article_30935.jpg

La Roche-Posay en el corazón de la prevención con el cáncer de piel.

Un jugador clave en la prevención del cáncer de piel, La Roche-Posay organiza días de prevención, trabajando activamente con los dermatólogos.Con el Grupo Euromelanoma, La Roche-Posay ha ayudado a organizar días de proyección gratuitos en Europa durante más de 10 años, una oprtunidad para educar a los participantes sobre los riesgos del cáncer de piel y cómo prevenirlo. Los dermatólogos ofrecen su tiempo para examinar lunares, aumentar la conciencia de los participantes sobre los riesgos de la sobreexposición a los rayos UVA y UVB y explicar buenos hábitos para mantenerlos a salvo del sol. Para llegar a tantas personas como sea posible, estas acciones tambien se transmiten en farmacias. Estos días de proyección gratuita tambien se celebran en América del Norte y América Latina. En total, casi 30 países particpan para promover la importancia de la prevención en la lucha contra el cáncer de piel en su región.

Apoyando a los dermatólogos alrededor del mundo

La Roche-Posay tambien apoya a los dermatólogos al darles acceso a herramientas y recursos para aumentar la experiencia de los profesionales de la salud en la detección de lesiones en la piel. Por lo tanto, nuestro laboratorio proporciona a los dermatólogos programas de capacitación en dermatoscopía en colaboración con la Sociedad Internacional de Dermoscopía.  Para garantizar una amplia difusión, se puede acceder a las sesiones de capacitación y podcasts a través de UV-Damage.org , un sitio creado por La Roche-Posay dedicado a profesionales de la salud.

Anthelios: Proteger para prevenir

La exposición al sol y a los rayos UV insitan a los lunares a convertirse en lesiones cancerosas: entre el 50% y el 70% de los casos de cáncer de piel están relacionados con las sobreexposición al sol y los rayos UVB y UVA.Para estar protegido del sol, puedes adoptar algunos buenos hábitos : evita exponerte al sol entre las 12 pm y 4 pm, reaplica protector solar durante el día y usa lentes, sombrero y polo en la playa.Para ofrecer una alta protección solar contra los rayos UVA y UVB. La Roche-Posay ha formulado la línea ANTHELIOS, protectores solares de alta tolerancia que brindan comodidad y protección para las pieles más sensibles. Anthelios cumple un rol muy importante en la protección solar , tiene un historial clínico sin igual, con 21 estudios, 19 de los cuales se llevaron a cabo in vivo en enfermedades causadas por la exposción al sol. Anthelios es recomendado por 25 000 dermatólogos en todo el mundo.

¿Uno para tu hijo?

Por que el 80% del daño causado por el sol ocurre antes de los 18. La Roche-Posay ha desarrollado Anthelios Dermo-pediátrico, producto especialmente diseñado para proteger a los niños.

1 La Ligue Contre le Cancer, 22/05/2014

  • Facebook
  • >Pin

LA MEJOR PROTECCION SOLAR PARA MÍ

NUESTRO ENFOQUE DE 3 PASOS PARA PROTEGERSE CONTRA EL CÁNCER