Panel 1:
Panel 1:
Panel 5:
Panel 5:
Innovación
ANTHELIOS UV MUNE 400
SPF50+
Protector solar para rostro 
Textura fluida. No graso. No pegajoso. Acabado Mate e invisible. Con agua termal de La Roche-Posay.
ANTHELIOS UV MUNE 400 SPF50+ tiene una nueva fórmula con su nuevo filtro MEXORYL 400, protegiendo contra la piel contra los rayos UVA ultra largos (380-400 nm). Previene el daño celular y los signos del foto-envejecimiento. Mantiene su fórmula minimalista sin comprometer su capacidad para proteger la piel del sol. El filtro solar de amplio espectro del producto protege la piel de los rayos UVA (PPD 46) y UVB (SPF 50+). Apto para las pieles:

  • Para pieles sensibles y tolerantes al sol.
  • Para pieles normales, grasas y secas. Para el rostro y el área de los ojos.

  • UTILIZAR:
    Aplicar el producto de protección solar tres veces al día, justo antes de salir al sol. Aplicar con frecuencia y en cantidades suficientes para mantener la protección, especialmente si ha sudado o ha tenido contacto con agua y arena. Uso interno y externo.
     
    Ultra ligera, rápida absorción. Acabado ultra invisible, no pegajoso, no graso y mate. Ultra resistente al agua, sudor y arena. No migra a los ojos.
    La más alta protección y protección contra los rayos UVA ultralargos [380-400nm] para el rostro y el contorno de los ojos. Especialmente adaptado y probado en pieles sensibles. Hipoalergénico. Comédogénico.

  • La más alta protección contra los rayos UVA
  • Ultra resistente al agua, al sudor y a la arena
  • Textura fluida y ligera.
  • Testado bajo control dermatológico en pieles sensibles e intolerantes al sol.
  • Probado bajo control oftálmico. Probado en usuarios de lentes de contacto. Hipoalergénico. Comedogénico. - No obstruye los poros.
  • Protege la piel de los rayos UVB y UVA en el rostro y el contorno de los ojos y cubre los rayos UVA ultralargos (380 nm-400 nm).
  • Brinda hidratación a la piel, sin dejar un acabado brillante. No pegajoso.
  • No deja marcas blancas en la piel, acabado invisible.
  • ANTHELIOS UV MUNE 400
    SPF50+   proporciona una protección muy alta, fotoestable y de amplio espectro. protege incluso contra los rayos UV más dañinos. Protección solar con Mexoryl 400 que protege de los últimos 20 nm de los rayos UVA ultralargos.
    Especialmente desarrollado para pieles sensibles y el contorno de los ojos. Formulado para minimizar el ardor en los ojos. Resistente al sudor, lo cual es una ventaja para que el protector solar no se corra cuando sudas, p. durante el entrenamiento.

    Precauciones:
    Demasiado sol supone un grave riesgo para la salud. No exponga a los bebés y niños pequeños a la luz solar directa. No permanezca demasiado tiempo al sol, incluso si usa un producto de protección solar, ya que no brinda una protección del 100%. Aplicar el producto de protección solar antes de salir al sol. Aplique cantidades copiosas y repita con frecuencia para mantener la protección, especialmente si se ha bañado, sudado o secado. Una cantidad insuficiente proporciona un nivel más bajo de protección. Protégete con ropa que incluya gorra, camiseta y anteojos de sol. Evite el sol a la mitad del día cuando los rayos del sol son más fuertes. Elige un producto con una protección que se adapte a tu tipo de piel.
    En caso de contacto con los ojos, lávense inmediata y abundantemente con agua. Evite el contacto con la ropa.Protección solar más recomendada por dermatólogos en el mundo*
  • Fuente: Euromonitor International Limited, para las definiciones de dermocosmética y protección solar; valor de venta al público RPS, 2019 pasport data.
  • Protección solar más recomendada por dermatólogos en Noruega.*
    * Fuente: Encuesta de mercado dermocosmética realizada por IQVIA en 52 países; 239 dermatólogos en Noruega entre feb. 2020 y mayo. 2020.


    12 meses
    • Tubo con bomba práctica y protectora
    • Protección muy alta
      Fotoestable y de amplio espectro
      textura ultra ligera
    • Adultos
    • Rostro
      Contorno del ojo
      Cuello

    INGREDIENTES PRINCIPALES

    MIRAMOS POR DENTRO
     

    NETLOCK TECHNOLOGY

    Un ingrediente rompedor en el cuidado solar: un altísimo nivel de protección en una consistencia invisible. Esto hace que la formulación no sea grasosa ni pegajosa. Las microgotas de gel se agrupan para formar una fuerte protección que proporciona una protección homogénea y muy duradera que permanece en la piel.
     

    XL-PROTECT

    Una tecnología basada en un sistema de filtros de amplio espectro combinado con un complejo antioxidante.
     

    MEXORYL 400

    Protección solar con Mexoryl 400 que protege de los últimos 20 nm de los rayos UVA ultralargos.
     
    AQUA / WATER / EAU ● DIISOPROPYL SEBACATE ● ALCOHOL DENAT. ● ETHYLHEXYL SALICYLATE ● ETHYLHEXYL TRIAZONE ● BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE ● DIISOPROPYL ADIPATE ● PEG-8 ● DIPROPYLENE GLYCOL ● C12-22 ALKYL ACRYLATE/HYDROXYETHYLACRYLATE COPOLYMER ● GLYCERIN ● DROMETRIZOLE TRISILOXANE ● ALUMINUM STARCH OCTENYLSUCCINATE ● BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE ● METHOXYPROPYLAMINO CYCLOHEXENYLIDENE ETHOXYETHYLCYANOACETATE ● SILICA ● TOCOPHEROL ● DIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYL HEXYL BENZOATE ● ACRYLATES COPOLYMER ● ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER ● CAPRYLYL GLYCOL ● HYDROXYACETOPHENONE ● PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE ● SODIUM POLYACRYLATE ● TEREPHTHALYLIDENE DICAMPHOR SULFONIC ACID ● TRIETHANOLAMINE ● TRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATE ●

    N286436/1

    QUÉ PRODUCTO
    ¿NECESITAS?

    O

    Muy alta protección solar con color.
    Protección diaria para prevenir los signos de la edad.

    ANTHELIOS

    anthelios age correct

    Protección solar muy alta y protección contra los rayos UVA ultralargos para rostro y contorno de ojos en una crema ultraligera con color. Muy alta protección UVB y UVA. Adaptado a la piel sensible del contorno de ojos. Extra resistente al agua y resistente al sudor. Sin perfume. Hipoalergénico.

     

    LA PAREJA PERFECTA
    PARA TU PIEL

    EFFACLAR Gel purifica suavemente la piel grasa sin resecar gracias a sus suaves ...
    Compruébalo
    HYALU B5 Serum: La primera solución dermatocosmética de La Roche-Posay que repar...
    Compruébalo

    VER TODO LOS PRODUCTOS DE LA GAMA

    La protección solar ANTHELIOS SPF50+ proporciona una protección muy alta, fotoestable y de amplio espectro. Sin perfume. Hipoalergénico. Adaptado a todo tipo de pieles y todo tipo de exposición. Recomendado por dermatólogos. Para pieles sensibles y tolerantes al sol.
     
    ícono de interrogación

    ¿SABÍAS
    QUE?

    DidYouKnow_Desktop_1

    LA ROCHE-POSAY ES LA MARCA #1 RECOMENDADA POR DERMATÓLOGOS A NIVEL MUNDIAL

    Fuente: Encuesta realizada entre el mercado dermocosmético llevada a cabo por AplusA y otros socios entre Enero del 2021 y Julio del 2021, incluyendo a dermatólogos en 34 países, representando más del 82% del PIB mundial.