LIMPIA BIEN LA PIEL
CADA NOCHE

3 min lectura

La clave para obtener el mayor beneficio de los productos para el cuidado de la piel: una piel perfectamente limpia

Incluso si no usas maquillaje, es fundamental limpiar bien tu rostro cada noche. Además de quitar el maquillaje, la limpieza elimina las impurezas, como la suciedad o la contaminación, que se acumulan en la piel durante todo el día. Una vez limpia y purificada, tu piel está lista para aprovechar al máximo los productos para el cuidado del rostro. Cada noche, la limpieza es el primer paso en el ritual de belleza; te ayuda a verte más fresca cuando te despiertas en la mañana.

REFLEJO 1

Limpiar sin frotar

Un desmaquillante eficaz y una aplicación delicada brindan el equilibrio perfecto para librar al contorno de los ojos de las impurezas y el maquillaje sin ningún tipo de agresión innecesaria. Además, si frotaras podrías dañar tu piel. Para lograr una limpieza delicada, humedece un disco de algodón con desmaquillante para ojos sensibles y presiona sobre el párpado por unos segundos, con el ojo bien cerrado. Haz movimientos ligeros y circulares, en el sentido de las agujas del reloj. A continuación, haz movimientos un tanto más firmes desde la parte superior del párpado hacia las puntas de las pestañas. Luego procede a la zona debajo del ojo, desde el extremo interior hacia el exterior. Para terminar, pasa un hisopo humedecido con desmaquillante a lo largo de la línea de las pestañas. Repite las veces que sean necesarias; el algodón debe estar absolutamente limpio al finalizar el desmaquillado.

APLICA UN PRODUCTO PARA EL CUIDADO DEL
CONTORNO DE LOS OJOS

Cuidado específico para combatir los signos del envejecimiento y la fatiga

La zona de los ojos está compuesta por 22 músculos en continuo movimiento. Para permitir su movilidad, la piel que rodea los ojos es muy delgada; además, está escasamente protegida por una película hidrolipídica y contiene algunas fibras de colágeno y elastina. Debido a que suele verse expuesta a resequedad y deshidratación, esta piel es la primera en revelar la fatiga y los signos del envejecimiento.

REFLEJO 2

Aplica tu producto con la punta de los dedos

La piel en esta zona necesita activadores avanzados. Para atender las necesidades relativas a combatir el envejecimiento, REDERMIC R ofrece todo el poder y la efectividad del retinol contra las arrugas y los signos del paso del tiempo, incluso para pieles sensibles. Apenas una pequeña cantidad es suficiente.

Coloca la crema en la parte ósea del contorno de tus ojos y esparce dando ligeros golpecitos desde la parte interna hacia la parte externa de los ojos; usa el dedo anular porque es el más débil y evitará que presiones demasiado.

ELIMINA
LA HINCHAZÓN

El frío es tu mejor amigo contra los ojos hinchados

El cansancio extremo o dormir poco puede hacer que se hinchen tus párpados. Para combatir la hinchazón y la apariencia de haber pasado la noche en vela, el frío es tu mejor amigo. Dado que activa la circulación, el frío reduce la hinchazón de los párpados y tonifica la piel alrededor de los ojos.

REFLEJO 3

Mantén tus productos en el refrigerador

La textura de REDERMIC R brinda una deliciosa sensación de frescura tras su aplicación, y logra un resultado tonificante. Para obtener un efecto helado intenso, guarda el producto en el refrigerador. Aquí tienes otro consejo sobre cómo aprovechar las propiedades descongestivas del frío: humedece dos discos de algodón con agua termal de La Roche-Posay, colócalos en el congelador hasta que se hayan enfriado bien y luego aplícalos por unos minutos sobre los párpados, sigue rociando agua termal con regularidad para mantenerlos humedecidos.

ADOPTA
UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE

Para preservar tu belleza, también tienes que cuidar tu interior

Un estilo de vida saludable determina la buena calidad de la piel. Para un contorno de ojos resplandeciente, también se pueden combatir los signos del cansancio. Si la microcirculación sanguínea y linfática es lenta o si no hay suficiente drenaje, los ojos lucen cansados. Para combatir estos problemas, recuerda comer y descansar bien por la noche.

REFLEJO 4

¡Aliméntate de forma saludable y relájate!

Para mejorar la microcirculación, ingiere alimentos ricos en fibras y bioflavonoides, que son pigmentos vegetales con propiedades antioxidantes. Se encuentran en gran cantidad en algunos alimentos, como trigo sarraceno, soja, té verde, manzanas, uvas, arándanos y acianos. La vitamina A también es muy importante para los ojos. Se encuentra, por ejemplo, en tomates, pimientos, espinaca, zanahorias y albaricoques o chabacanos. Por último, una de las principales causas de los ojos apagados es la fatiga. Recuerda dormir lo suficiente cada noche. Si quieres combatir el estrés, no hay nada mejor que hacer deporte para relajarte.

VERDADERO
O FALSO

EL RETINOL ES LA MOLÉCULA
ALIADA PARA LA PIEL SENSIBLE.

VERDADERO

Es un precursor de la vitamina A pura que actúa tanto en la superficie como a nivel profundo para suavizar y homogeneizar el cutis y reducir visiblemente la profundidad de las arrugas. ¿Cuál es su ventaja adicional? Sus propiedades calmantes de los signos clínicos del envejecimiento lo convierten en el aliado preferido para combatir las arrugas.
Más información

TU DIETA NO TIENE NADA
QUE VER CON LA FORMA EN QUE ENVEJECE TU PIEL.

FALSO

Seguir una dieta equilibrada, llena de oxidantes (bayas, manzanas, brócoli, etc.), ácidos grasos esenciales y oligoelementos, y llevar un estilo de vida saludable suele ayudar a que tu piel luzca más joven.
Más información

LA LIMPIEZA ES FUNDAMENTAL EN
TU RITUAL CONTRA LAS ARRUGAS.

VERDADERO

La limpieza no solo quita el maquillaje, sino también todas las impurezas acumuladas durante el día, como la contaminación, el sebo y el sudor. Los productos para el cuidado de la piel son más eficaces sobre la piel limpia. Sin este paso crucial, las impurezas taparían los poros y sofocarían la piel, y de esta forma evitarían que los ingredientes activos en tus productos para el cuidado de la piel hicieran su trabajo.
Más información

EL CANSANCIO PUEDE VERSE EN
LA PIEL ALREDEDOR DE TUS OJOS.

VERDADERO

Con el cansancio o la edad, se podría ralentizar la microcirculación sanguínea y linfática alrededor de los ojos. La piel muy delgada que rodea el contorno de los ojos revela con facilidad las marcas de la vascularización deficiente o el drenaje linfático inadecuado. Esto es lo que provoca la aparición de los signos del cansancio, como ojeras o hinchazón.
Más información

EL SOL ES EL
MEJOR AMI-ENEMIGO DE TU PIEL.

VERDADERO

Hay múltiples factores de envejecimiento ambiental que surgen a partir de la misma fuente de energía que nos da luz y vida: el sol. Los efectos de los rayos UVB se conocen hace décadas: quemadura de sol y daños en la piel. Pero los rayos UVB son solo una faceta del envejecimiento inducido por el sol. Presentes durante todo el año, incluso cuando el tiempo está nublado, los rayos UVA e infrarrojos penetran profundo en la piel, y degradan sus componentes esenciales.
Más información

TAMBIÉN CONTAMOS CON
UNA GAMA PARA ESO

 

NUESTRO COMPROMISO
CON LA SEGURIDAD

Normas de seguridad bajo las regulaciones cosméticas internacionales.

laroche posay safety commitment product allergy tested model close up

PRODUCTOS 100 %
PROBADOS CONTRA ALERGIAS

Ver más
Un requisito previo = Ausencia de reacciones alérgicas
Si detectamos un solo caso, volvemos a los laboratorios y lo reformulamos
laroche posay safety commitment essential active dose product head

SOLO LO ESENCIAL
CON LA DOSIS ACTIVA CORRECTA

Ver más
Desarrollados en colaboración con dermatólogos y toxicólogos, nuestros productos contienen solo los ingredientes necesarios en la dosis activa correcta.
laroche posay safety commitment sensitive skin model baby

PROBADAS
EN LAS PIELES MÁS SENSIBLES

Ver más
La tolerancia de nuestros productos son verificados en las pieles más sensibles: reactivas, con tendencias alérgicas, tendencia acneica, tendencia atópica, dañadas o debilitadas por los tratamientos contra el cáncer.
laroche posay safety commitment formula protection product head

PROTECCIÓN DE LAS FÓRMULAS
A LO LARGO DEL TIEMPO

Ver más
Seleccionamos el envase con la mayor protección, asociando solo los conservadores necesarios para garantizar la tolerancia intacta y la eficacia en el tiempo.

MIRA TODOS LOS ARTÍCULOS
CONTRA LAS ARRUGAS

placeholder SÍNTOMAS
MÁS INFORMACIÓN
placeholder ¿CUÁLES SON LOS SIGNOS
DE ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL?
MÁS INFORMACIÓN