La Roche Posay eczema lipikar range page top
¿Buscas un hidratante facial para la piel reseca, sensible o con tendencia a la dermatitis atópica de tu hijo? En La Roche-Posay ofrecemos una amplia gama de emulsiones y humectantes protectores para hidratar y calmar incluso la piel más sensible. Nuestras fórmulas contienen ingredientes ultranutritivos como la glicerina o la manteca de karité, probados para ofrecer muy alta eficacia y tolerancia.
La Roche Posay sensitive skin toleriane range page bottom
Adultos Bebés Niños Adultos mayores Anti-sequedad Anti-recaída Anti-rascado Comodidad Hidratante Que acelera la recuperación Sequedad Piel intolerante Piel irritada Piel sensible Piel con tendencia atópica Piel seca Piel con tendencia a la dermatitis atópica Piel dañada e irritada Sensible Piel muy reseca

TOLERIANE, EL GESTO PROTECTOR HIDRATANTE
PARA LA PIEL RESECA E INTOLERANTE DE TU HIJO.

LIPIKAR, EL REFLEJO ANTICOMEZÓN
PARA UNA PIEL CON TENDENCIA A LA DERMATITIS ATÓPICA DE TU HIJO

¿QUÉ FACTORES AGRAVAN
LA SENSIBILIDAD DE LA PIEL?
Más información sobre todos los factores agravantes para tu piel sensible.
Ciertos factores aumentan la sensibilidad de la piel. Los factores ambientales son ampliamente conocidos, como el clima frío y seco, y las variaciones de temperatura. El consumo de alcohol aumenta rápidamente la absorción de calorías y, con frecuencia, desencadena el enrojecimiento perceptible. El tabaco tiene un impacto en las terminaciones nerviosas y en la piel en sí misma, y la contaminación también perjudica la piel. También deben considerarse los factores hormonales. Las mujeres sufren muchos cambios durante la menopausia; la piel cambia y estos fenómenos pueden acentuarse. Los antecedentes familiares también tienen influencia; las mujeres, por lo general, tienen piel sensible o hiperreactiva si su madre tiene la misma afección. Todos estos factores pueden producir piel sensible y hacer que las mujeres eviten usar productos agresivos, como exfoliantes, que pueden causar reacciones más fuertes y aumentar la sensibilidad de la piel.

NUESTRO COMPROMISO
CON LA SEGURIDAD

Normas de seguridad, bajo las regulaciones internacionales para cosméticos.

laroche posay safety commitment product allergy tested model close up

100 % PRODUCTOS
PROBADOS CONTRA ALERGIAS

Ver más
Un pre requisito = Ausencia de reacciones alérgicas
Si detectamos un solo caso, volvemos a los laboratorios y lo re formulamos
laroche posay safety commitment essential active dose product head

SOLO LO ESENCIAL
CON LA DOSIS ACTIVACORRECTA

Ver más
Desarrollados en colaboración con dermatólogos y toxicólogos, nuestros productos contienen solo los ingredientes necesarios en la dosis activa correcta.
laroche posay safety commitment sensitive skin model baby

PROBADAS
EN LAS PIELES MÁS SENSIBLES
 

Ver más
La tolerancia a nuestros productos se verifica en las pieles más sensibles: reactivas, con tendencias alérgicas, tendencia acneica, tendencia atópica, dañadas o debilitadas por los tratamientos contra el cáncer.
laroche posay safety commitment formula protection product head

PROTECCIÓN DE LAS FÓRMULAS
A LO LARGO DEL TIEMPO

Ver más
Seleccionamos el envase con la mayor protección, asociando solo los conservadores necesarios para garantizar la tolerancia intacta y la eficacia en el tiempo.