Panel 1:
Panel 1:
Panel 2:
Panel 2:
Panel 3:
Panel 3:
Innovación
PIEL SENSIBLE
Protector solar para rostro 
ANTHELIOS UV MUNE 400
SPF50+  tiene una formulación minimalista sin comprometer su capacidad para proteger la piel del sol. El filtro solar de amplio espectro del producto protege la piel de los rayos UVA y UVB.

- Para pieles sensibles y tolerantes al sol.
- Para pieles normales y secas. Para el rostro y el área de los ojos.
- Adecuado para usuarios de lentes de contacto.

UTILIZAR:
Aplicar el producto de protección solar justo antes de salir al sol. Aplicar con frecuencia y en cantidades copiosas para mantener la protección, especialmente si ha sudado o ha usado una toalla. Uso externo.
Textura cremosa. No graso. No pegajoso.
Con agua termal de La Roche-Posay.
Muy alta protección y protección contra los rayos UVA ultralargos [380-400nm] para el rostro y el contorno de los ojos. Especialmente adaptado y probado en pieles sensibles alrededor de los ojos. Sin perfume. Hipoalergénico.

- Protección extra alta contra los rayos UVA
- Extrarresistente al agua. Resistente al sudor. Resistente a la arena
- Textura cremosa. No obstruye los poros.
- Testado bajo control dermatológico en pieles sensibles e intolerantes al sol.
- Probado bajo control oftálmico. Probado en usuarios de lentes de contacto.
Sin perfume. Hipoalergénico.
- Protege la piel de los rayos UVB y UVA en el rostro y el contorno de los ojos y cubre los rayos UVA ultralargos (380 nm-400 nm).
- Agrega humedad a la piel y la hace suave. No pegajoso.
- No deja marcas blancas.
ANTHELIOS UV MUNE 400
SPF50+   proporciona una protección muy alta, fotoestable y de amplio espectro. protege incluso contra los rayos UV más dañinos. Protección solar con Mexoryl 400 que protege de los últimos 20 nm de los rayos UVA ultralargos.
Especialmente desarrollado para pieles sensibles y el contorno de los ojos. Formulado para minimizar el ardor en los ojos. Resistente al sudor, lo cual es una ventaja para que el protector solar no se corra cuando sudas, p. durante el entrenamiento.

¡NOTA!
Demasiado sol supone un grave riesgo para la salud. No exponga a los bebés y niños pequeños a la luz solar directa. No permanezca demasiado tiempo al sol, incluso si usa un producto de protección solar, ya que no brinda una protección del 100%. Aplicar el producto de protección solar antes de salir al sol. Aplique cantidades copiosas y repita con frecuencia para mantener la protección, especialmente si se ha bañado, sudado o secado. Una cantidad insuficiente proporciona un nivel más bajo de protección. Protégete con ropa que incluya gorra, camiseta y anteojos de sol. Evite el sol a la mitad del día cuando los rayos del sol son más fuertes. Elige un producto con una protección que se adapte a tu tipo de piel.
En caso de contacto con los ojos, lávense inmediata y abundantemente con agua. Evite el contacto con la ropa.
Protección solar más recomendada por dermatólogos en Noruega.*
* Fuente: Encuesta de mercado dermocosmética realizada por IQVIA en 52 países; 239 dermatólogos en Noruega entre feb. 2020 y mayo. 2020.


12 meses
  • Tubo con bomba práctica y protectora
  • Protección muy alta
    Fotoestable y de amplio espectro
    textura ultra ligera
  • Adultos
  • Rostro
    Contorno del ojo
    Cuello

KEY INGREDIENTS

NETLOCK TECHNOLOGY

Un ingrediente rompedor en el cuidado solar: un altísimo nivel de protección en una consistencia invisible. Esto hace que la formulación no sea grasosa ni pegajosa. Las microgotas de gel se agrupan para formar una fuerte protección que proporciona una protección homogénea y muy duradera que permanece en la piel.

XL-PROTECT

Una tecnología basada en un sistema de filtros de amplio espectro combinado con un complejo antioxidante.

MEXORYL 400

Protección solar con Mexoryl 400 que protege de los últimos 20 nm de los rayos UVA ultralargos.
AQUA / WATER / EAU ●DIISOPROPYL SEBACATE ●ALCOHOL DENAT. ●ETHYLHEXYL SALICYLATE ●ETHYLHEXYL TRIAZONE ●BIS-THYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE ●DIISOPROPYL ADIPATE ●PEG-8 ●DIPROPYLENE GLYCOL ●C12-22 ALKYL ACRYLATE/HYDROXYETHYLACRYLATE COPOLYMER ●GLYCERIN ●DROMETRIZOLE TRISILOXANE ●ALUMINUM STARCH OCTENYLSUCCINATE ●BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE ●METHOXYPROPYLAMINO CYCLOHEXENYLIDENE ETHOXYETHYLCYANOACETATE ●SILICA ●TOCOPHEROL ●DIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYL HEXYL BENZOATE ●ACRYLATES COPOLYMER ●ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER ●CAPRYLYL GLYCOL ●HYDROXYACETOPHENONE ●
PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE ●SODIUM POLYACRYLATE ●TEREPHTHALYLIDENE DICAMPHOR SULFONIC ACID ●
TRIETHANOLAMINE ●TRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATE ●
 

N283506/1

IT'S PROVEN
IMMEDIATE AND DURABLE EFFICACY

90
Clinically proven efficacy by clinical studies tested under dermatological and ophtalmological control on  consumers with differents phototypes (I-VI). Visible Results Confirmed by Consumers*: Immediately After Use,94,6% Skin feels comfortable
90
99,1% Skin feels hydrated
93,6% Product is quickly absorbed 
98,2% Product does not leave white marks on skin after application.**
*Clinical study on 113 subjects, immediately after use 
**Clinical study on 113 subjects, after 14 days of use

WHICH ONE
DO YOU NEED?

ANTHELIOS is a pioneering player in the suncare market. Its broad-spectrum, very high protection is the result of almost 30 years of advanced clinical research into Suncare and sensitive skin.